El estudio es iniciado por Alejandro en 1914, quien comenzó una prolífica carrera en la que buscó crear y desarrollar un auténtico Estilo Nacional Argentino. Trascendió por la calidad y belleza de sus obras tanto públicas como privadas, entre las que se destacan la Sede Central del Banco Nación, El Hotel y Casino Provincial de Mar del Plata, el Monumento a la Bandera, la Casa Victoria Ocampo y el Hotel Llao Llao, en Bariloche.
A mediados de siglo se incorpora al estudio Jorge – hijo de Alejandro -, quien se dedicó principalmente a obras privadas en Estancias Argentinas, desarrollando un auténtico estilo criollo. Se destacan sus obras en los cascos de Los Chañares, El Fortín, Cerrillada, La Suerte, El Carmen, San Martín y El Cacique, entre otros.
A partir de los años ´80, Fernando Jorge – hijo de Jorge – preside el estudio. Desde entonces ha construído obras privadas de gran envergadura a nivel Nacional e Internacional. Entre sus obras más destacadas se encuentran el Hotel Resort Eolo, el Haras La Curamalal y estancias como Teyú Cuaré y San Francisco.